martes, 29 de marzo de 2011

HOLA!!!

MIKAYLA.
Apodo: Kayla.
Talla: 1.75
Peso: 60 kg
Cara: Cabello rubio lacio y largo hasta poco arriba del codo y ojos azules, piel pálida.
Virtud: Mente matemática calculadora.
Defecto: En ocasiones su mente puede resultar malvada.

MAKENZIE.
Apodo: Kenzie.
Talla: 1.60
Peso: 45 kg
Cara: Cabello negro ondulado largo hasta poco abajo del codo, ojos verdes y piel pálida.
Virtud: Ágil y atlética.
Defecto: Impulsiva y la reina del drama.

¡HOOOOOLA GENTE! Pues, bueno, aunque no lo parezcamos, somos hermanas, Kayla y Kenzie y este será una especie de diario para las dos. Se nos hizo divertido tener un blog, entonces, una amiga nos vendió la cuenta L Hasta ahora sabemos que es gratis. Así que empezaremos con nuestro diario. Cada una les va a escribir con letra diferente, días diferentes, cuando queramos. También le pondremos firma a las entradas. Esta entrada es de parte de las dos.



MACKENZIES DIARY
Pues, que puedo decir, me llamo Makenzie, me dicen Kenzie y tengo trece años, los acabo de cumplir el 21 de marzo, justo en el puente. Pues, quedamos Kayla y yo de que hoy hablaríamos de los osos que hemos pasado. Pues bien, contaré cuando me caí a la fuente, que oso. Estaba correteando a una de las amigas de mi hermana y ella se saltó la fuente que está en medio de dos puentes. Yo pensé que también me la alcanzaba a saltar y pataplum! Que no alcanzo la otra orilla y caigo de pompas en medio de la fuente, que estaba ¡prendida! Me empapé. Y eso no fue lo peor. Lo peor es que me dieron una bata y colgaron toda mi ropa… ¡toda! Hasta la interior en los barandales para que se secara… Fue tan vergonzoso… Espero que nadie me haya visto, pues parecía tomate.
HUMOR: Avergonzadísima.
Atto: Kenzie
MIKAYLAS DIARY
Emmm… por el momento usaré la misma letra que Kenzie, ya que ya me tengo que ir. Me llamo Mikayla, me dicen Kayla y tengo quince años. Pues bien, a veces uso un shampoo especial de tea tree o algo así, pero se escucha “titri” para que mi cabello rubio con el agua no se ponga medio verde por el cloro. Y está en una botella blanca y alargada. Así mismo, de esa misma línea hay un jabón de higiene para mujeres, que es de mi mamá… espero que intuyan de que higiene hablo, porque no lo explicaré… y viene en la mismita botella. Los dos estaban en el baño de mi mamá, así que agarré el primero que vi, sin saber que el jabón también andaba por allí y me metí a bañar… Salí y le avisé a mi mamá que había usado el shampoo… ella me contestó que no, que lo tenía ella en su baño… fui a ver la etiqueta de la botella y me había lavado el pelo con el jabón de higiene!!!! Casi me muero del asco y me tuve que volver a meter a bañar.
HUMOR: Entre risas y ascos.
Atto: Kayla.

6 comentarios:

  1. Hola Kenzie y Kayla!!! M encanta vuestro blog!! Sta muy bien ^^ Ste blog va x buen camino!! Seguid mi blog please!!

    ResponderEliminar
  2. wow jajajajaja! Que risa xd!
    el blog esta bastante bien y me gusta mucho la idea! os sigo :D

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera tener una hermana de casi mi edad
    :S bueno ...
    van bien chicas sigan posteando
    kisses
    tratare de pasarme

    ResponderEliminar
  4. olaa chicas!!!! gracias x escribir un comentario en Dawn Crazy, y espero ke os vaya bn el blog... igualmente empezando ya van genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ya hice vuestro pedido espero q te guste ;)
    esta en este blog
    http://olaya-ashley-tisdale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola chicas! me gusta la idea de un blog de hermanas
    me pasare seguido desde ahora!
    un beso!
    Lili

    ResponderEliminar