jueves, 31 de marzo de 2011

Jueves 31 marzo

Hola, hola, les dejamos la entrada. Se tratará del amoooor.

KAYLAS DIARY
¡Holaaaaa! Hoy fue un día como cualquier otro, aunque la Maestra de Francés, que tiene de apodo la sudasobaco (Imagínense cómo huele, y luego apoya el brazo en tu cabeza y su asquerosa axila te queda en la cara) me llamó la atención humillándome, por reírme de su clase. Apartando lo malo, conocí a una chica llamada Sofía, muy linda. Es de Estados Unidos y es de 5to de prepa. Platicamos un poco y luego me despedí y justo cuando iba a subir las escaleras, allí estaba él. Se llama Rodrigo y me encanta. Es rebelde, pero sé que por dentro es lindo. Iba subiendo las escaleras, ya iba por la mitad y cómo vió que no podía con la mochila (Está bastante pesada, odié a los maestros esos momentos) me preguntó si quería que él me ayudara con la mochila. Me morí de la pena y casi me da un infarto. Continuando, renté en la biblioteca un libro llamado “El abogado del Diablo” es de un abogado que tiene que defender al diablo y éste lo intenta manipular. Lo tengo que leer antes de que caiga en manos de Kenzie, que lee todo libro, revista, periódico e incluso examen que traiga a la casa. Dice que se prepara para la preparatoria. Yo me río y le contesto que todavía le falta mucho.
Hablando de prepa, me despido, pues me estoy, literalmente, ahogando en tarea, todos los maestros piensan que son los únicos en toda la escuela y dejan un chorro de tarea.
*Atto: KAYLA*


KENZIES DIARY
Jueves 31 de marzo del 2011.
¡Hola! Pues les vengo a platicar que me pasó hoy en la escuela. Hay un evento de futbol y tenemos que ir dizque a echar porras. Me la pasé todo el día zonzeando y como pusieron juegos y feria, como noche colonial, sólo que para un evento de futbol, en el que vienen todos los estados y esas cosas. Mis amigas estuvieron todo el día rogándome que por favor les dijera quién me gusta. Pero no puedoL.  Quién me gusta es mi mejor amigo, Ed. Él es bastante pequeño, unos tres centímetros abajo que yo, cabello castaño claro y blanquito, es muy buena onda. Y siempre compartíamos secretos y cosas por el estilo y hasta me confesó que quería ser rubio del cabello y de broma le dije que usara el shampoo Tío Nacho, uno que anuncian en la tele. ¡Y hasta lo probó! Se consiguió una muestrita. Pero dijo que deja el pelo como lija. Nos distanciamos por que empezó a salir con Dariela, mi mejor amiga. Mi peor pesadilla hecha realidad. Y pues, duraron muy poco, cuatro semanas y Ed la cortó. Y la cortó por una de las barbies de mi salón, Mara. Y al final, Mara le dijo que no estaba lista para una relación y Ed se quedó sin novia y Dariela triste. Y yo, en el medio de la pelea entre los dos, sin ponerme de ningún lado. Y no le puedo decir a Dariela que me gusta su ex novio, me mataría. Aunque creo que le gusto a Ed, pues a la salida, mi vida, me carga la mochila y me compra helados, a pesar que jamás se lo pido. Bueno, creo que tengo que explicar lo de las “Barbies”.
Mi salón no se divide en los típicos grupitos de “nerds” “populares” “deportistas”, sino que cada quién se junta con quien le caiga mejor, excepto por el único grupito exclusivo, el de las barbies. Mis amigas y yo les decimos así porque todas son bonitas, pero a manera de plásticas, con mucho maquillaje y tacones, todas presumidas y para colmo, no son tontas, sino las segundas mejores del salón. Ja, ja, yo soy la primera y eso lo tomo en cuenta para no lastimar mi débil autoestima cuando andan cerca. La jefa de las divas, es IRENE. Es un ángel caído del cielo con el nombre más feo del mundo. Tiene rizos rubios y el cabello a los hombros, ojos miel y es anoréxica. La segunda, es MARA. Tiene el cabello negro y lacio grasoso y un piercing en la nariz, que se tapa con un curita. La tercera es DANNY. Tiene el cabello color canela y pecas, pero cuando sonríe, parece caballo. La cuarta es REIINA. Su nombre la describe, no tiene escrúpulos, cara de ratón, ojos grises y cabello corto y negro. La quinta y última es JULIE, tiene el cabello negro, flequillo y ojos negros. Y todas ellas parecen modelos, hablan con ochenta groserías entre palabras, club de admiradores en sexto de preparatoria y tienen un cerebro extraordinariamente grande que utilizan para embaucar a los maestros.
Mi grupo (Dariela, Karrie, Mariana, Andie, Ed, Abie, Fer y Brandon) las odiamos. Son muy malas. Aunque no soy la típica nerd, igual, compito con Irene y Mara por entrar al cuadro de honor, y cuando no entro, sisean y repiten todas “¿Cómo hacen los bisteces en el sartén? Tsssssssss” Así o más nacas y groseras.
ÁNIMO: Cansada y enamorada.
*Atto: KENZIE*





 

2 comentarios:

  1. Ya tenéis el pedido en el blog!
    Atte, Demi's Thoughts Designs Staff

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por pasarte por mi blog! Que bueno que tengan uno que compartan entre hermanas! BESOS! (:

    ResponderEliminar